7 Beneficios y ventajas de acudir a OMExpo 2017

7 Beneficios y ventajas de acudir a OMExpo 2017

Easyfairs, empresa líder en la organización y gestión de eventos profesionales en Europa, y encargada durante los últimos 12 años de la puesta en marcha de la feria OMEXPO 2017, que se celebraba en Madrid, decidió el pasado año modificar la identidad de esta cita de prestigio internacional. La organización quiso, de forma aceptada, dar una imagen más unitaria, moderna y global, que mirase de manera más concreta hacia el futuro del marketing digital.

OMExpo 2017: Una nueva era digital

Vuelve OMExpo 2017 y lo hace de la manera más ambiciosa posible. Pretende convertirse en un evento pionero y eminentemente enfocado al networking, con una identidad visual muy llamativa y gran cantidad de empresas y profesionales participantes, que se reunirán los próximos 26 y 27 de abril, en el pabellón 5 de la Feria de Madrid (IFEMA).

Son muchas las ventajas y beneficios de acudir, como expositor o visitante, a una feria de estas características. Sin duda alguna, merece la pena. A continuación, detallamos algunas de las más destacadas:

Nuevas oportunidades profesionales

Este tipo de eventos son el lugar idóneo para la concentración de empresas y te permite iniciar contacto con compradores y proveedores, en un corto periodo de tiempo y dentro del mismo recinto.

Espacio para el networking

Es posiblemente una de las actividades más positivas de las ferias: realizar contactos personales y comerciales. Es el ámbito ideal para que te relaciones con nuevas empresas, vendedores, especialistas en el sector y proveedores. Y además, todos ellos reunidos en un mismo lugar.

Actualización sobre tendencias

Podrás conocer qué cosas son nuevas y hacia dónde se dirige tu sector. Ferias como OMExpo te permiten conocer innovaciones de producto, avances tecnológicos y preferencias de los consumidores, entre otros muchos asuntos y detalles.

Conocer bien el sector

Observar y entender a la competencia resulta más fácil en un espacio donde los representantes de cada empresa muestran lo mejor de sí mismos. Puedes descubrir tus fortalezas y debilidades respecto a la oferta de productos y servicios presentada por tus competidores directos.

Vidriera para tus productos

Con un stand llamativo podrás captar a vendedores y distribuidores presentando tu catálogo de forma física y real. Asimismo, tendrás la capacidad de evaluar el interés y la opinión de los clientes en un óptimo escenario profesional.

Puerta a nuevos clientes o mercados

Las ferias te permiten entablar relaciones en poco tiempo con una gran cantidad de clientes potenciales. Muchos de ellos pueden ser la llave de acceso a mercados internacionales mediante nuevos acuerdos y ventas directas.

Consolidar la imagen de marca

La simple presencia de tu empresa en eventos como OMExpo 2017 te permitirá fomenta el posicionamiento de tus productos y la imagen de tu negocio. Tener un stand es una gran vidriera, como hemos comentado anteriormente.

Las ferias o exposiciones son una excelente vía para mostrar nuestra empresa y todas sus cualidades, no las desperdiciemos dejando todo para el último momento y pasando por alto los detalles que resultan esenciales. De nosotros dependerá el crecimiento y la obtención de buenos resultados.

CONSIGUE TUS ENTRADAS PARA OMEXPO 2017 CON UN 50% DE DESCUENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *