Consejos para encontrar los mejores proveedores de ropa infantil

Con la primavera recién estrenada, es algo usual ir pensando en renovar algunas prendas del armario de los más pequeños de la casa, que ahora nos resultan oscuras o apagadas para el tiempo que va haciendo. Relacionamos la primavera con flores, blancos y tonos claros llenos de vida.

Por eso, si tienes una empresa de ropa para niños, te ayudamos a localizar los mejores proveedores de ropa infantil para saber escoger ropa de calidad y buen precio.

¿Cómo localizar los mejores proveedores?

Lo más importante para conseguir un proveedor de ropa para niños, es saber bien cuál será el público objetivo de nuestras ventas. Conocer bien al cliente es algo indispensable para saber cuáles son sus gustos y qué es lo que quiere comprar. De esta manera sabremos localizar un proveedor de ropa acorde a ello.

También podemos contactar con el fabricante de las prendas. Éste probablemente nos de una lista repleta de proveedores de ropa infantil, y entonces nuestro trabajo será encontrar el más barato, ya que el producto será el mismo. En este caso, es preciso contactar con todos y ver si hacen ofertas por determinadas cantidades o si incluyen algún tipo de regalo. El precio por unidad suele ser muy parecido en los proveedores de ropa infantil, y a veces gastos tan absurdos como el transporte son los que incrementan el gasto indirectamente.

Una vez más, Google es la solución a nuestros problemas cuando lo que queremos es conocer proveedores que desconocíamos. Teclear las palabras “proveedores de ropa infantil” nos descubrirá decenas de nuevos proveedores que pueden ser de nuestro interés.

Otra opción muy válida – por no decir la más acertada- es asistir a ferias o exposiciones especializadas en ropa infantil, pues se hacen con el fin de informar sobre las nuevas tendencias, darse a conocer y, lo más importante, captar clientes. De esta manera conoceremos nuevos posibles proveedores de ropa infantil, y al encontrarnos en un entorno tan competitivo, tendremos la oportunidad de imponer algunas opciones de interés propio al negociar sobre la ropa.

¿Cuales son los eventos a los que asistir para encontrar mayoristas?

Hay muchas ferias especializadas en moda infantil, y es por eso que aquí dejamos una pequeña lista con ferias de interés si lo que buscamos son proveedores de ropa infantil:

  • Petitália es una feria de moda que se celebra este fin de semana ( 25 y 26 de marzo) en la Fira de Lleida.
  • Menuda Feria. Se expone en el Palacio de Congresos Expo Aragón la primera semana de abril.
  • Bebés y mamás es una feria dedicada al mundo infantil que no solo tiene moda infantil. Se celebrará en la sala IFEMA de Madrid, y tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de mayo.
  • FIMI (feria internacional de moda infantil)- Suele celebrarse una vez por temporada (cuatro veces al año) en la Casa de Campo de Madrid. La próxima será del 23 al 25 de junio.
  • Detiqueta. El 11 y 12 de noviembre se celebra en Gijón esta feria más especializada en ropa para ocasiones especiales en Feria de Asturias.

Aquí tienes algunas de las mejores ideas para renovar tanto el armario de los niños como el mayorista que nos sirve la moda infantil. Así pues, no es necesario quebrarse la cabeza para coger ideas y tener en mente algunos proveedores de ropa infantil por si queremos cambiar y probar nuevas opciones que nos ayuden a impulsar nuestro negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *