Contabilidad y monitorización de impresión

Contabilidad y monitorización de impresión

Contabilidad y monitorización de impresión

Afortunadamente, existen soluciones informáticas orientadas a la contabilidad y el monitoreo de impresión que nos auxiliarán en estos casos. La utilización de soluciones de oficina, como las que a continuación comentaremos, garantiza un control más óptimo en los procesos de impresión de nuestro entorno administrativo y un positivo fomento del ahorro empresarial.

Print Pool Manager

Se trata de un programa informático sumamente provechoso para cualquier empresa que requiera de una precisa gestión de sus impresiones. Y aun cuando existen distintos sistemas digitales para labores de oficina,  por medio de Print Pool Manager se puede gestionar toda clase de proyectos de impresión masiva, posibilitando así a las compañías hacer rendir en mayor medida sus labores cotidianas.

Page Scope Direct Print

No es imposible beneficiarse de un modo de impresión sencillo, práctico, cómodo y, lo más importante, utilizable para documentos en los más variados formatos. Y todo lo anterior, además, sin que los drivers y la aplicación nativa que se utilice sean factores determinantes para lograrlo.

La clave está en usar el software  Page Scope Direct Print, otra solución informática para la gestión de impresión con la calidad de Konica Minolta. Con este programa se pueden fijar parámetros de impresión y vincularlos con iconos dentro de nuestro escritorio. Lo único entonces que se precisa para imprimir determinado fichero es arrastrar y soltar el icono que necesitemos.

Pcounter

Pcounter es la respuesta para las personas que no son realmente concientes de lo que gasta su empresa en la impresión de sus documentos o bien que conocen el dispendio innecesario que sufren mensualmente por costes de impresión.

Este programa nos ayuda a llevar un registro inteligente de las impresiones efectuadas, hallar los volúmenes de impresión correspondientes a nuestro negocio y mantener un control juicioso de los costes de impresión que manejamos. Se trata, en esencia, de una solución de cuenta fundamentada en la Red que nos ayuda a implementar en una organización una política de impresiones orientada al ahorro y el máximo aprovechamiento de los recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *