Excancel, valioso apoyo empresarial

Excancel, valioso apoyo empresarialLa firma española Excancel ofrece una solución de enorme interés y aprovechamiento para los empresarios y personas dedicadas a los negocios. Este sistema cuenta con la capacidad de manejar un mecanismo compensatorio de deuda para los particulares y las firmas más variadas. Este proyecto dio inicio con un presupuesto de 71 millones de euros en deuda y más de nueve mil empresas vinculadas. Actualmente, Excancel se ha constituido como un apoyo invaluable para sanear las finanzas de muchas importantes empresas.

Quienes frecuentan los eventos empresariales, los ejecutivos y emprendedores, se preguntarán cual es el objetivo de un sistema como el de Excancel. En general, se trata de apoyar a que las firmas y particulares cobren y paguen sus transacciones sin que por ello tengan que desembolsar cantidad alguna. A final de cuentas, Excancel convierte las operaciones monetarias en información a procesar, con las ventajas en seguridad y optimización financiera empresarial que ello conlleva.

El final de las deudas

Para conseguir su propósito, Excancel, ha desarrollado un sistema informático que sirve para que las compañías puedan cancelar sus deudas, ya sea a favor o en contra, sin la necesidad de disponer de efectivo para ello. Excancel no ofrece una providencial liquidez, pero sí la posibilidad de que una empresa alcance una más grande financiación, al disminuir el nivel de su deuda. Existe en el medio empresarial español- y más en nuestra atribulada actualidad económica- una cadena de impagos que hacen fracasar a pequeñas y medianas firmas. Excancel solventa esta dificultad, gracias a un sistema de tipo público, sin implicación fiscal alguna.

Sistema eficaz y seguro

En esencia, lo que fomenta Excancel es que los usuarios, paguen sus deudas con lo que a ellos se les debe. El sistema que ofrece es un medio con el cual se procesan grandes cantidades de datos, acerca de las transacciones de los usuarios, para así favorecer la mayor cantidad de cancelaciones posibles. Excancel efectúa estas estimaciones semanalmente y se comunica con las empresas participantes en el sistema, para obtener su conformidad y así realizar las operaciones financieras pertinentes.

Es importante especificar que Excancel es la solución para aquellas deudas que son validadas tanto por el deudor como por el acreedor. Si acaso las cantidades manejadas por ambas firmas no coincidieran, se optará por la menor de ellas. Por lo demás, Excancel brinda a los usuarios la opción de decidir con libertad las deudas que desee incorporar al sistema, para su eventual trámite. Apenas Excancel cobrará por sus servicios el 0,9% por cada deuda solucionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *